EspañolPortuguêsEnglish

Después de Clases

El programa para Después de Clases o ICS+, esta diseñado para proporcionar a las familias los cuidados necesarios después de clases y una oportunidad de aprendizaje para sus hijos desde que termina el día escolar hasta las 6:00 de la tarde. Hay un costo de $20 por un día, $40 semanal (por 2-3 días) o $60 a semanal (por 4-5 días).

El objetivo de este programa es proporcionar un ambiente seguro e estimulante para los hijos de padres/guardianes de ICS que necesitan que sus hijos sean cuidados después que termina el día escolar. El programa se alinea con la misión de ICS, incluyendo el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los alumnos, enfocado en experiencias multilingües e multiculturales y ofreciendo oportunidades para que los alumnos se desarrollen académicamente.

El programa se llevara a cabo de 3:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes en los días en que la escuela este en sesión. El programa no estará disponible los días feriados. El comienzo del programa será el primer día de clases.

El costo del programa es de $60 semanales por alumno de 4 a 5 días, $40 semanales para 2 a 3 días y $20 semanales por un día.

Si desea inscribir a su/sus hijo(s) favor de completar la solicitud enAplicación ICS+ 2017 oICS + application y devuélvala con el pago en o antes del 24 de agosto .

After school snack