EspañolPortuguêsEnglish

Prioridades de desarrollo

Rotulación de entrada y exterior

Los visitantes nuevos ahora tienen problemas para encontrar la entrada a ICS. Lo que parece ser obviamente la puerta de entrada no conduce hacia nosotros. El lenguaje corporal de la escuela dice, "Confuso". Deseamos mejorar la experiencia del visitante dándole a ICS una entrada principal bien marcada, y publicando las instrucciones alrededor de la escuela para guiar a los visitantes a dicha entrada. Muchos ojos observarán estos letreros. Una rotulación bien diseñada ayudará a establecer una fuerte identidad visual de ICS, coincidiendo con el nuevo sitio web y los materiales gráficos que se están desarrollando.

Rotulación interior, multilingüe, fácil de entender para los niños

La rotulación ayudará a los estudiantes, especialmente a los más pequeños, a desplazarse dentro de la escuela con éxito, generando confianza en sí mismos.

Almacenamiento de programas especiales importantes

Estos programas incluyen actividades extraescolares y clases de educación para adultos, y requieren materiales especiales. Pero nuestra capacidad existente de almacenamiento está llena al tope.

Sala para el personal

Podemos llamarla un santuario, un escape, un lugar para pensar. Es una sala para ellos solamente, donde el personal puede relajarse y conversar en privado, lejos de las exigencias de clase.

"Aislamiento acústico" de la biblioteca profesional

Actualmente, la biblioteca del estudiante y la biblioteca profesional cohabitan en el mismo espacio, con una media pared provisoria entre ellas. Esa pared necesita ser extendida hasta el techo, y debe ser permanente, para crear espacios de estudio profesional sin distracciones.

Jardín de la comunidad /clase de ciencias al aire libre

Estamos cultivando nuestros propios vegetales y flores, y en el proceso ICS enseña mucho a los estudiantes, acerca de la ciencia y cómo trabaja la naturaleza. El jardín, con más de dos docenas de plantas florecientes, en exhibición durante la estación de crecimiento, (con más hierbas durante el intervalo de verano y latente durante el invierno) presenta una cara brillante y llena de sol a la comunidad y acentúa el "atractivo visual" del año escolar en ICS.

El fondo de biblioteca de Mary-Kim Arnold

Inundar las estanterías en ICS con textos "sensibles culturalmente" en nuestros tres idiomas. Los textos sensibles culturalmente examinan los preconceptos y suposiciones culturales. Ellos se construyen sobre el propio conocimiento del estudiante, su cultura e idioma. Reflejan positivamente la diversidad cultural, étnica, y de género, de la sociedad y el mundo. ICS dio el nombre al fondo, en honor del ex presidente del consejo Mary-Kim Arnold, cuyo trabajo de vida está dedicado a la diversidad, y cuyo liderazgo en el consejo ayudó a ICS a transformarse en lo que es hoy en día.

Libros de texto y otros materiales de enseñanza en tres idiomas

Mientras que la mayoría de las escuelas compran libros de texto en solamente un idioma, ICS compra todos los libros en las tres lenguas. Dar clases en varios idiomas es caro. El nuevo plan de estudios de matemática solamente, costó a ICS $28.000, en ambas ediciones en inglés y español, con otros $53.000 necesarios para la traducción al portugués. Los materiales de enseñanza multilingüe serán siempre una de las misiones más pesadas para ICS, en relación a los costos.

Más allá de la lectura, la escritura, y la matemática

Enfrentadas con restricciones de presupuesto, las escuelas de distrito generalmente recortan arte y música primero. No es el caso de ICS: aquí, la programación de arte es esencial. La expresión creativa produce mejores alumnos. Sus donaciones ayudan a sustentar fuertes programas en arte, música, educación física. Las donaciones ayudan a ICS a pagar viajes de campo esclarecedores y que abren la mente, y el aprendizaje de experiencias. Y las donaciones nos ayudan a mantener nuestra infraestructura de tecnología actualizada.

Llave del crecimiento

Generar un fondo de donaciones, pagar las deudas. Mantener viva y próspera una escuela de especialidades como ICS es un desafío. Tenemos costos que otras escuelas públicas no tienen. ICS tuvo que pagar su propio edificio, por ejemplo, y los pagos de la deuda son una carga. Y todavía no tenemos un fondo de donaciones. Algo que es esencial para la sustentabilidad a largo plazo de ICS. Un fondo de donaciones, nos ayuda a mantener el paso con los costos impredecibles y en aumento de los servicios públicos y la atención de salud. Ayuda a financiar importantes mejoras, tales como el desarrollo profesional de los profesores. Y es un fondo para el futuro en el que necesitaremos financiamiento: cuando lo inesperado sucede, nos ayuda a enfrentar las tormentas.