EspañolPortuguêsEnglish

Intervención y soporte del comportamiento positivo (PBIS)

Intervención y soporte del comportamiento positivo (PBIS), es un enfoque organizado de enseñanza de expectativas pro- sociales, que se enfoca en la enseñanza, en modelar y reconocer los comportamientos positivos. En ICS, nuestras expectativas de nuestros estudiantes es que sean 'Respetuosos' y 'Responsables'. Durante el curso del año escolar, estas expectativas son enseñadas a nuestros alumnos, quienes son estimulados para demostrar su competencia para ser 'Respetuosos' y 'Responsables' en sus aulas, en la comunidad escolar, y en el mundo. Las actividades, eventos y funciones escolares destacan y celebran el éxito de los estudiantes al transformarse en ciudadanos globales, quienes internalizan la importancia de exhibir y recibir respeto y responsabilidad.
Elementos claves de la PBIS

  • Resultados: Objetivos académicos y de comportamiento que son adoptados y enfatizados por parte de los estudiantes, familias, educadores

  • Prácticas: Intervenciones y estrategias que se basan en la evidencia

  • Datos: Información que es utilizada para identificar el estatus, necesidad de cambio, y efectos de las intervenciones

  • Sistemas: Soportes que son necesarios para permitir la implementación precisa y durable de las prácticas de PBIS

Enlaces y recursos para ayudar a enriquecer su experiencia de PBIS

http://www.pbis.org/links/pbis_network.aspx
http://www.apbs.org
http://www.behavioradvisor.com

La Doctora de Comportamiento: Laura Riffel, también conocida como La Doctora de Comportamiento, es la persona responsable del mantenimiento del sitio web nacional de PBIS. Este sitio presenta su propio trabajo, diseñado para apoyar y complementar el sitio nacional pbis.org. Este sitio contiene útiles presentaciones y herramientas.

http://www.behaviordoctor.org