EspañolPortuguêsEnglish

Educacion Especial

Los servicios de educación especial en ICS se brindan en un contexto filosófico que enfatiza la importancia de las clases reducidas y de la atención personalizada para todos los estudiantes.

Dentro de las pautas de la ley sobre escuelas autónomas subvencionadas por el Estado, los servicios de educación tradicional especial también se encuentran disponibles para aquellos estudiantes que reúnan los requisitos necesarios, condición determinada por un equipo multidisciplinario. Reflejando la filosofía abarcadora de ICS, la mayoría de los estudiantes que tienen los Programas Educativos Individuales (IEP, por sus siglas en inglés) asisten a las clases regulares durante todo el día escolar.
Nuestra Administradora del Ãrea de Educación Especiales la responsable de evaluar las necesidades de los estudiantes, organizar reuniones relacionadas con el IEP con los estudiantes, sus familias y personal, y poner en contacto a los estudiantes con los servicios necesarios para que triunfen en la escuela. Tenemos Maestras de Recursos que trabajan en el lugar. Otros prestadores de recursos trabajan en carácter de contratistas independientes.